Harley Davidson EL Knucklehead



motos

Esta motocicleta fue comprada como una canasta ensamblada en los años 70. Fue comprado a Richard Schultz, quien afirmó que seguramente fuera de un inventario de concesionario comprado en Dakota del Sur. Adquirió el "Lil Go Go" mientras tenía otras 2 motos para correr con la intención de pasar por todo el tema. Usted ve, su otro Knucklehead fue robado y luego recuperado, pero no sin perder ciertas partes. Los años setenta llegaron y se fueron, y después de que los niños llegaron a los años ochenta, el motor finalmente fue reconstruido donde residió en la cocina de la casa a lo largo de muchos años. De forma lenta, la motocicleta fue repintada y reensamblada. Mas no fue hasta aproximadamente el año 2000 cuando finalmente se completó la motocicleta. Wally "mojado" acabó vendiéndolo y adquirió una nueva ensacadora con las ganancias ya que todavía tenía su primer Knucklehead. Pasaron un par de años y logré el fallo para un cabeza hueca y quería esta moto. Tras múltiples conversaciones con mis hermanos, por último llamé al nuevo dueño y expresé interés en regresar a adquirir la motocicleta. Jamás hubiera pensado en vender la moto, pero como era su visita a casa precedente, se alcanzó un acuerdo.

Wally: Me preguntaron si sabía algo sobre estas imágenes y, como es lógico, ¡lo sabía por el hecho de que estoy en ellas! Ese fue el día que lo compré. Hasta donde puedo recordar, fue cerca de mil novecientos setenta y cinco y tenía veinticuatro años. Recuerdo que era justo después de Navidad (asimismo a juzgar por el árbol de Navidad usado que estaba junto al garaje), y Frank Marino, Pat McClimon, Roger Lohse y terminábamos de descargarlo de ese camión con la puerta trasera bajada pues no correr. Todos, salvo Marino, vivíamos en este departamento llamado Cow Palace, que se muestra en el fondo, el 6 y en Iowa en Davenport, con las chicas que verdaderamente pagaron el alquiler. Trajimos cosas como esta y las guardamos en el garaje y el sótano hasta el momento en que tuvimos tiempo de trabajar en ellas. También recogemos cosas como las braguitas de las chicas de los vecinos de al lado mientras que estaban pasando el rato para secarse. Podría agregar que asimismo tenía una buena colección de esos, mas esa sería otra historia sobre el Cow Palace. Siempre y en toda circunstancia había un buen número de personajes viviendo allá, quedándose allá o simplemente parando para pasar el rato.

Ahora, de vuelta a la moto. Esta es una Harley Davidson EL Knucklehead de mil novecientos cuarenta y seis. Esta moto empezó su nueva vida conmigo en este día. Se lo compré a R. Schultz, quien era un emprendedor de muchas cosas, incluso ser un coleccionista de motocicletas. Según recuerdo, había comprado dos semi cargas de cosas. Es de esta manera como acabé con Lil Go Go, eso fue lo que fue pintado a mano en el tanque de aceite, por solo dólares americanos 900. Un EL tenía sesenta y uno pulgadas cúbicas, mas alguien le puso ruedas de setenta y cuatro pulgadas, lo sobrecarburó, y de ahí el nombre Lil 'Go Go, que después se denominó "Arma Secreta".

Lil 'Go Go finalmente llegó acá y fue desarmado, puesto en las cajas y después se mudó a 3 lugares más durante los años. En 1978, Frank Marino había reconstruido el motor mediante el cambie y se sentó en la cocina de Donahue, Iowa, hasta que nos mudamos a Eldridge en 1987.

Estaba escondido en las cajas, donde en ocasiones las porciones se sacaban y se trabajaban, solo para dejarlas de lado y ponerlas en espera en vez de otros proyectos considerados en ese momento más esenciales. En 1999, el proyecto se retiró y se llamó Arma Segrega y por último funcionó hasta el momento en que regresó a este estado en el que por último se puede montar como habría de ser.

Si eres fanatico de las motos y te encantaría comenzar a adquirir para volverte un conocedor te es conveniente uno de las mejores motos como Motocicleta de Trabajo Italika FT125 para iniciar y volverte el mejor.